Vecinos alertaron sobre el hallazgo de varios cuerpos mezclados con escombros en un terreno baldío, autoridades acordonaron la zona
Este fin de semana fueron encontrados los cuerpos de al menos ocho personas, algunos calcinados y con signos de tortura, entre los escombros de un predio baldío en Amozoc, Puebla.
Vecinos alertaron a las autoridades cerca de las 8:00 de la mañana sobre el hallazgo de varios cuerpos abandonados.
Policías Estatales y Municipales acudieron al lugar y encontraron los cuerpos revueltos con escombros en la comunidad de San Lorenzo Chachapa, por lo que acordonaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla y peritos especializados hallaron entre los escombros ocho cadáveres que fueron llevados a un anfiteatro para que les fuera practicada la necropsia de ley.
Extraoficialmente se informó que los restos presentaban un avanzado estado de putrefacción, entre ellos el de una mujer y un policía que habían sido reportado como desaparecidos.
Hasta el momento, autoridades no han informado sobre la cifra oficial, sin embargo esta podría aumentar debido a que la búsqueda continua en el sitio.
Con información de Fernando Pérez Corona
Contenido relacionado
Son identificados diez cuerpos que aparecieron embolsados en Jalisco