El hombre agredió al bebé sin motivo aparente, por lo que fue vinculado a proceso por asesinato y maltrato infantil en el estado de Michoacán
Una tragedia más en contra de un menor de edad se vivió en el estado de Michoacán, donde un hombre apuñaló a un bebé de ocho meses el cual era hijo de su hermana.
El homicida, identificado como Carlos “N”, fue vinculado a proceso por las autoridades del municipio de Cherán, luego de que el pasado 5 de agosto cometiera el crimen.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, el individuo se encontraba en su casa acompañado de su hermana y el bebé de esta, cuando sin motivo aparente tomó un cuchillo y se lo clavó varias veces al menor, dándole al final un puñetazo en la cabeza.
La madre del menor había salido por un momento, para percatarse de la agresión al retornar a su hogar y solicitar auxilio para trasladar a su hijo al Hospital Infantil de Morelia, donde llegó muerto.
Las autoridades médicas notificaron del acto a la Fiscalía, iniciando esta una investigación que derivó en la detención de Carlos, quien fue vinculado a proceso por homicidio con prisión preventiva hasta el cierre de la investigación.
Contenido relacionado