Las autoridades encontraron el cuerpo de la menor en el mismo lugar donde fue reportada su desaparición, el rapto fue inventado por sus parientes
En Argentina, un caso de abuso y homicidio en contra de una menor ha impactado a la opinión pública, que exige a las autoridades un castigo ejemplar sobre el responsable.
El pasado 14 de octubre, Sheila Ayala de 10 años de edad fue vista por última vez mientras jugaba en el patio de su casa en el barrio de Trujui, en Buenos Aires.
La búsqueda de la menor llevó a un despliegue de 150 policías, quienes con drones y perros entrenados intentaron rastrear su paradero.
El caso comenzó a llenar las pantallas de la televisión y el ministerio de Seguridad ofreció una recompensa por su localización.
Tres días después las autoridades encontraron el cuerpo de la menor en el mismo lugar donde fue reportada su desaparición, siempre estuvo ahí; el rapto fue inventado por sus parientes para esconder una sangrienta verdad.
Las autoridades hallaron el cuerpo de la niña desnuda dentro de una bolsa blanca, a metros de la vivienda, entre un muro a medio construir y un lote de basura.
Las investigaciones de la policía colocaron como los principales sospechosos a los padres de la menor y uno de sus tíos, los cuales confesaron haber estado “muy drogados” el día en que desapareció la pequeña.
Otra tía de la menor compartió con la policía perturbadores mensajes en la cuenta de Facebook del tío de la pequeña en los que publicaba: “Me estoy enamorando de mi sobrina, con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos”, escribió.
También el pasado 26 de septiembre, el hombre publicó:”Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un kilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu ensima esta rre embarazada”.
Hasta el momento las investigaciones continúan dado que las declaraciones de los principales implicados no tienen coherencia, pero todo parece apuntar a que el hombre abusó de la menor y la asesinó con la complicidad de los padres que se encontraban bebiendo y drogándose en el mismo sitio.
Contenido relacionado
Sujeto intenta abusar y asesinar a su sobrina menor de edad en la CDMX