Yulissa ‘N’, es una tiktokera detenida junto a su novio quien es culpable del asalto en Plaza Antara.
Se dio a conocer que un juez modificó las medidas cautelares de la tiktokera Yulissa, quien fue detenida tras realizar investigaciones del asalto a la joyería ubicada en Plaza Antara; con esta modificación podrá llevar su proceso en libertad.
Se espera que la tiktokera quedé libre este mismo jueves 6 de julio por la tarde, día en que se llevó a cabo una audiencia en el Reclusorio Norte, en donde la defensa de Yulissa argumentó que su clienta tenía un domicilio fijo y que ‘no había riesgo de fuga’.
Yulissa ‘N’ fue detenida junto a su novio Marco ‘N’ después de los trabajos de investigación para dar con los responsables del asalto a la joyería Berger en Plaza Antara.
Marco ‘N’ tendría relación con el atraco mientras que Yulissa fue detenida cuando viajaba con él, aunque nada tuvo que ver con el robo de relojes de lujo en el centro comercial.
La mujer fue procesada por los delitos de narcomenudeo y cohecho.
Según la información que trascendió, al momento de ser detenida en calles de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, Yulissa ofreció la cantidad de 15 mil pesos a los policías para evitar su arresto.