El usuario de la red social expuso a un conductor de la aplicación por ¡tramposo!, ya que comenzaba viajes desde su casa
Un TikToker compartió cómo un conductor de Uber trataba de ganar dinero desde la aplicación ¡sin salir de su casa!, pues comenzaba los viajes para esperar recibir la compensación por cancelación.
En el video del usuario éste explica que, a pesar de que el Uber aceptó su viaje, estuvo 40 minutos parado en el mismo lugar. Es por ello que fácilmente se imagino que era lo que quería hacer y decidió registrar el momento.
El usuario comenzó enviándole mensajes al conductor preguntándole si se encontraba bien. Además le preguntó si llegaría o no. Finalmente, recibió respuesta cuando escribió: “No te voy a cancelar si eso quieres”.
“No le hagas, a mí me da igual, suerte […] No me interesa, estoy tranquilo en casa”, fueron las respuestas del conductor que estaba convencido a quedarse con la cuota que la aplicación le brinda cuando es un cliente quien cancela el viaje.
Por su parte, el joven decidió tomar otro medio de transporte y mantenerse firme en no cancelar el viaje.
“O sea, por mí la app puede estar funcionando 24/7; no sé si tú puedas trabajar si no cancelas”, le escribió el usuario, pues, efectivamente, el conductor no podría iniciar otro viaje a menos de que cancelara el que estaba en curso.
Finalmente, el tiktoker y su compañía se dieron cuenta que incluso en el mapa se veía como el conductor iba y regresaba en una misma distancia. Por consiguiente, asumieron que se estaba moviendo dentro de su propia casa.
En comentarios, el tiktoker, dijo que el conductor le canceló ¡ hasta la mañana del día siguiente.
A pesar de que varios usuarios han etiquetado a la plataforma, ésta no se ha pronunciado acerca de lo sucedido. Por otro lado, el joven no ha brindado actualizaciones sobre si recibió apoyo después de esta situación.
Contenido relacionado: “Mejor aquí corrió…”. Joven abandona a su novia en pleno asalto, en Ecatepec #VIDEO
CGLP