Para brindar soporte económico a las familias tijuanenses en el marco de la contingencia sanitaria por COVID-19, se activarán nuevos cargos laborales.
En Tijuana, se diseña el Plan Emergente de Recuperación de Empleo con el que se prevé beneficiar a 800 mil tijuanenses con la creación de 3 mil empleos directos y 13 mil indirectos, informó el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz.
Los empleos partirán de 112 obras de infraestructura urbana, tales como bacheo, pavimentación, electrificación, rehabilitación de espacios deportivos, entre otras.
En estos momentos más que nunca debemos solidarizarnos, trabajar unidos, hoy todos por Tijuana y para esto, iniciará el proyecto que contempla dos puntos principales, la generación de empleo y el mejoramiento de la infraestructura urbana, con obras en las nueve delegaciones que contribuirán a reactivar la economía local.
El plan requerirá de una inversión de 561 millones 293 mil pesos, los cuales se tomarán del Ramo 33 que contempla proyectos de urbanización.
Contenido relacionado:
INEGI: Baja nivel de desempleo en marzo un 2.94%
VIGA