Woods agradeció en un mensaje en redes al personal médico de ambos hospitales que le brindaron su tiempo y cuidado
Tiger Woods está de regreso en su casa en Florida para reanudar su recuperación de las lesiones en las piernas que amenazaron su carrera.
“Feliz de informar que estoy de regreso en casa y continúo con mi recuperación. Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas”, dijo Woods en un tweet este martes.
Woods se lesionó el 23 de febrero, dos días después del Genesis Invitational en Riviera. Se dirigía a una sesión de televisión para GolfTV poco después de las 7 a.m. cuando su SUV se volcó y terminó de costado cerca de una carretera.
Ese día tuvo una cirugía prolongada en el Centro Médico Harbor-UCLA por los huesos rotos de la tibia y el peroné de la parte inferior de la pierna derecha en varios lugares.
La intervención fue exitosa, lo estabilizaron con una varilla en la tibia. Las lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo requirieron tornillos y alfileres.
También podría interesarte: Tiger Woods esta “despierto, receptivo y recuperándose” tras accidente
Para este martes, Woods agradeció en el mensaje al personal médico de ambos hospitales que le brindaron su tiempo y cuidado.
“Agradezco a los cirujanos, doctores, enfermeras y staff del Harbor UCLA Medical Center y Cedars-Sinai Medical Center. Todos me han cuidado muy bien y no puedo agradecerles lo suficiente.
Me recuperaré en casa y trabajaré para fortalecerme cada día”, concluyó Woods en el comunicado.
Aproximadamente una docena de jugadores en el Workday Championship en Florida vistieron pantalones negros y camisetas rojas, los colores del domingo de Tiger Woods por sus 82 victorias en el PGA Tour, en la ronda final.
Contenido relacionado:
Tiger Woods habría estado inconsciente en accidente. Se especula consumió drogas
CAB