Gracias a una publicación en Facebook, habitantes de Boca del Río han apoyado a Doña Beatriz quien vende tamales para mantenerse
En estos tiempos ya nadie puede dudar del poder de las redes sociales, bien sirven para denunciar un delito o para hacer buenas obras sociales. Tal es el caso de Doña Beatriz Tostado, una mujer de 83 años que gracias a una publicación de Facebook sus ventas han incrementado.
Todas las tardes, con excepción de los domingos, Doña Beatriz camina por dos colonias de Boca del Río, Veracruz, para vender donas y tamales que ella misma hace. Aunque algunos de sus clientes llegan a su casa, es en la calle donde ve el mayor potencial.
A pesar de su edad, aun se levanta todos los días con mucho entusiasmo y con sus manos ya muy lastimadas, prepara la masa para comenzar con la producción. Aunque cuando le toca hacer tamales, tiene que esperar a que pase algún vecino para que le ayude a poner la olla en la estufa porque ya no aguanta el peso.
Su carrito es otra herramienta esencial, ahí coloca la mercancía para no cansarse de más.
Beatriz cree que la mejor manera de mantenerse bien de salud es continuar activa y trabajando, además necesita reunir dinero para mantenerse y comprar los medicamentos de su hija que son muy caros.
Fue una de sus clientas quien a través de la redes sociales contó la manera de trabajar de Doña Beatriz y pidió a los vecinos del fraccionamiento “casas Tamsa” que si la veían le compraran para apoyarla.
Al ver que la publicación se hizo viral, Doña Beatriz se mostró muy agradecida y cuenta que sí ha notado un incremento en su venta pues su mercancía ya se le acaba más rápido.
La historia de la señora Beatriz se hizo viral en redes sociales, las ventas de donas y tamales se han incrementado gracias a la solidaridad de sus vecinos en Boca del Río, Veracruz #AbreLosOjos @MARLENE_STAHL por @ImagenTVMex pic.twitter.com/PnHJ1ZESRr
— imagenzea (@imagenZea) February 19, 2020
Con información de Roxana Aguirre
Contenido relacionado
Pensamiento de ganador nivel: vende gelatinas para terminar su diplomado en la ONU
EAS