Target, una cadena de supermercados en Estados Unidos, lanzó su propia colección para el mes del Orgullo Gay, que se celebra en junio en Estados Unidos
El nombre de la colección es, #TakePride y presenta una amplia gama de artículos para niños pequeños y para bebés. Estos artículos se exhiben de manera destacada en el frente de las tiendas, e incluye mamelucos, shorts de playa, pijamas y camisas con estampados LGBT.
Target también ofrece trajes de baño para niños con banderas de colores y el lema “Not a Phase” (“No es una Fase”), además de camisetas con la frase “Busy Thinking About Girls“(“Pensando en Niñas”) y “Super Queer”.
La línea también tiene medias con mariposas de color de la bandera transexual, y playeras con frases como “Vive, ríe, sé lesbiana” y varios otros artículos con temas relacionados con la homosexualidad.
La colección del orgullo se extiende a bebés, con prendas como baberos con lemas como “¡Bien orgulloso!” y “Estoy orgulloso de ti siempre” con los colores de la bandera LGBT.
Cabe destacar que la bandera de colores habla de la orientación sexual de las personas, algo que es peligroso adjudicar a niños ya que habla de exactamente eso: las preferencias sexuales de una persona. ¿Por qué una empresa querría promover ropa que habla de las preferencias sexuales de niños?
Te podría interesar: Adidas lanza colección LGBT para este 2023
De acuerdo con diversos medios de Estados Unidos, las acciones de Target se alinean con la agenda de extrema izquierda de movimientos políticos que buscan promover la sexualización de niños y la pedofilia, incluso afirman que la comunidad gay lejos ha dejado sus años de combatir por la aceptación social de sus prácticas sexuales y, por una decisión que sin dudas proviene de ciertos partidos políticos, está apuntando a incluir en este universo a los niños.
La compañía Target ha emitido una declaración después de que se lanzara un boicot contra ellos por promover la ropa LGBTQ para niños. La declaración deja claro que Target quiere quedar bien con todo el mundo pero muestra a quienes se oponen a la colección LGBTQ, como los culpables de la decisión de retirar la mercancía de las tiendas.
“Durante más de una década, Target ha ofrecido una variedad de productos destinados a celebrar el Mes del Orgullo. Desde la presentación de la colección de este año, hemos experimentado amenazas que afectan la sensación de seguridad y bienestar de los miembros de nuestro equipo mientras están en el trabajo. Dadas estas circunstancias volátiles, estamos haciendo ajustes en nuestros planes, incluida la eliminación de elementos que han estado en el centro del comportamiento de confrontación más significativo. Nuestro enfoque ahora es seguir adelante con nuestro compromiso continuo con la comunidad LGBTQIA+ y estar con ellos mientras celebramos el Mes del Orgullo y durante todo el año”.
No es la primera vez que Target enfrenta controversias por este tema. Algunos años atrás, implementó una medida para permitir que los hombres usen baños y vestuarios para cambiarse de mujeres, para “no discriminar a la comunidad trans”, pero esto llevó a varias denuncias de que algunos hombres se aprovecharon de la política para ingresar a baños femeninos y acosar mujeres.