Internautas arremetieron contra una tienda por la manera en que gestionó la muerte de un hombre dentro de sus instalaciones.
Imágenes indiferentes en torno a la muerte de un persona desataron críticas en redes sociales contra una tienda Carrefour Brasil en el estado de Recife.
Dentro de las instalaciones de la sucursal falleció un hombre, la tragedia fue ignorada y simplemente cubrieron el cadáver tendido sobre el piso con un par de sombrillas verdes y cajas de cartón. Además, el negocio continuó con sus operaciones.
El incidente ocurrió el 14 de agosto, pero salió a la luz esta semana, por lo cual, Carrefour Brasil ofreció una disculpa y aceptó la forma en la que manejaron la situación fue inadecuada.
La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después de lo sucedido para esperar el servicio funerario, así como al no encontrar la forma correcta de cuidar el cuerpo.
El punto de venta explicó que la víctima era un representante de ventas, a quien se le brindaron primeros auxilios luego de que enfermara mientras se encontraba en las instalaciones.
Con respecto del deceso, Carrefour Brasil aclaró que «siguió las pautas para no sacar el cuerpo de su lugar», no obstante, la cadena minorista de Brasil anunció que ya modificó su protocolo, que ahora incluye el cierre obligatorio del local en el futuro.
Pedimos disculpas a la familia y estamos listos para apoyarlos en cualquier forma que sea necesaria.
Contenido relacionado:
Pequeño muere un día después de que sus padres le dieran dióxido de cloro
VIGA