La industria de los drones crece a pasos agigantados, este tiburón no puede ser detectado por los sonares submarinos
El crecimiento tecnológico de China es impresionante, el país se mantiene a a vanguardia y en ocasiones va un paso adelante de otros países, como lo demostró en una exposición militar en Pekin, donde se exhibieron varios drones en forma de animal, siendo el de tiburón el que más llamó la atención.
Según informan los medios locales, la función principal del tiburón robotizado es el reconocimiento subacuático y se afirma que esta máquina es capaz de sumergirse a una profundidad de 150 metros.
Pero este escualo robotizado es también un excelente espía, pues no puede ser detectado por los sonares subacuáticos porque fue desarrollado para camuflarse con los seres marinos normales.
“Se trata de un dron veloz, con gran capacidad de carga y bajo nivel de ruido diseñado para misiones de búsqueda, control y reconocimiento” , informó el fabricante del dispositivo.
China invents creepy drone shark. @CBS8 pic.twitter.com/UHMHRqLZRO
— Barbara Richards (@sdbrichards) June 19, 2018
La industria de los drones crece rápidamente, los últimos modelos vistos son: dron con carabina en la parte baja, dron lanzallamas y dron kamikaze, estos inventos serán definitivamente un avance en los conflictos que se avecinen.
Contenido relacionado