Thirty Seconds to Mars se presentó anoche en la Arena Ciudad de México como parte de su “The Monolith Tour”, donde logró congregar a poco más de 11 mil fans
La banda estadunidense Thirty Seconds to Mars se presentó anoche en la Arena Ciudad de México como parte de su “The Monolith Tour”, donde logró congregar a poco más de 11 mil fans que disfrutaron de su energético show.
A eso de las 21:50 horas apareció su líder Jared Leto para emprender un viaje sonoro que inmediatamente encantó a los presentes que se entregaron de principio a fin.
Con “Up in The Air” empezó el concierto que gozó de una producción colorida con la que se emocionaron especialmente sus seguidoras que gritaban a cada paso que daba Jared.
El escenario se extendía hacia el centro del foro y donde el vocalista se paseaba para que sus adeptos pudieran verlo más de cerca.
Siguió con “Kings and Queens” y “This is War”, al tiempo que volaron gigantescos globos multicolores generando así una pachanga entre los reunidos que cantaban y bailaban cada tema compartido.
En la pantalla monumental del coloso de Azcapotzalco se lograba observar a Jared totalmente contento y siempre se mostró agradecido hacia su apasionada gente.
Se escucharon además “Dangerous Night”, “From Yesterday” y “Love is Madness”, provocando la locura absoluta sin importar edades.
Se sumaron rolas como “Hail to The Victor”, “City of Angels” y “Rescue Me”, en una velada que cautivó a todo el inmueble.
“Hurricane”, “Remedy” y “Live like a dream”, alargaron el espectáculo lleno de alegría entre la audiencia. Sin embargo, se acercaba el final lográndose oír “The Kill” y “Walk on Water”.
Para el cierre Jared Leto pidió a su fanaticada subirse al escenario para compartir los últimos momentos junto a él y Shannon Leto, lo cual lograron algunos afortunados para despedirse con “Closer to The Edge”.
Una lluvia de serpentinas volaron sobre el escenario para expandirse en toda la Arena en un ambiente de fiesta que parecía que nadie quería que terminara, pero la cita estaba saldada y con las almas satisfechas, partieron cuando el reloj marcaba las 23:15 horas.
Foto: Rafa Aroche.
Contenido relacionado