El conductor del taxi que acompañó a la sobrina y su tío fallecido al banco para solicitar un préstamo en Brasil, ofreció su testimonio sobre los eventos ocurridos ese día.
El conductor del taxi que llevó a la sobrina y a su tío fallecido al banco para solicitar un préstamo en Brasil, proporcionó su testimonio sobre lo sucedido ese día durante el traslado de la mujer y el hombre en su vehículo.
El incidente de la mujer que llevó a su presunto tío fallecido al banco para solicitar un préstamo de tres mil 200 dólares generó un gran impacto en las redes sociales. Este hecho ocurrió en una sucursal bancaria de Bangú, un barrio situado al oeste de Río de Janeiro, en Brasil.
El video que muestra cómo la mujer intentaba que su tío fallecido firmara rápidamente se volvió viral, y algunos usuarios lo calificaron como algo “tenebroso”.
Sin embargo, cada vez aparecen más videos y detalles del caso en el que están involucrados principalmente Erika de Souza Vieira Nunez, de 42 años, y su tío fallecido Paulo Roberto Braga, de 68 años, además del conductor de taxi por aplicación que los llevó hasta el banco.
Según lo revelado por medios locales, se han dado a conocer más detalles sobre el caso, destacando la declaración ante la justicia del taxista que transportó a la mujer y a su tío al banco.
Te podría interesar: Mujer usa cadáver de su tío para sacar préstamo
Según lo que se ha informado, el conductor declaró que el señor estaba efectivamente vivo cuando pasó con su auto a recogerlos para ir al banco con la mujer, quien aparentemente era su sobrina.
Relató que Paulo y Erika estaban en la puerta de la casa cuando llegó en su taxi, recogió a ambos y que incluso vecinos de la mujer la ayudaron a subir al hombre al auto.
Al llegar a su destino, el taxista señaló que Paulo agarró la puerta del auto para poder bajar y sentarse en la silla de ruedas.
El taxista no especificó si notó algo inusual durante el viaje; mientras tanto, queda en especulación lo dicho sobre que Paulo llevaba varios días fallecido.