El conductor que chocó aprovechó que testigos auxiliaban a policía para huir
Manejar en estado etílico puede ser fatal. Sin embargo, a un conductor ebrio le importó poco, pues chocó y mató a un policía en Texas; además intentó huir, pero gracias a un testigo que lo detuvo fue enviado a las autoridades. Este video resurgió después de un año.
En un video publicado por Fox5 se logra ver, entre la banqueta y la calle, una camioneta Jeep totalmente destrozada conducida por un hombre en estado de ebriedad. Del otro lado, un automóvil gris chocado, en el cual viajaba un detective de policía, quien falleció; mientras su familia quedó herida.
El conductor ebrio salió ileso del vehículo y, al ver el terrible accidente que provocó alzó las manos, pero aprovechó que los testigos querían auxiliar a las víctimas, para salir huyendo de la escena.
Tan pronto cruzaba la acera, el conductor ebrio fue detenido de una tacleada por uno de los testigos, quien lo sometió en el piso al querer huir después de chocar y haber matado a un policía.
Sentencia a conductor ebrio
De acuerdo con los reportes, tras el lamentable suceso el conductor fue sometido al alcoholímetro y dio como resultado 0.144, cifra que supera lo permitido en el estado de Texas que es 0.08.
De tal manera, después de haber conducido en estado de ebriedad y matado a un policía al chocar con su automóvil, el sujeto fue sentenciado a 15 años en prisión gracias a que un testigo lo detuvo.
Con información de Excelsior.