En poco tiempo se abrirá el testamento del actor, quien murió en abril; así lo explicó Roberto Palazuelos.
Tras la muerte de Andrés García ocurrida el pasado 4 de abril, después de que el actor pasara varios meses en cama; sus hijos comenzaron una disputa con Margarita Portillo por el testamento, el cual aún no se abre, sin embargo, desean saber cuál es su contenido y en caso de ser necesario impugnarlo.
También te puede interesar: Johnny Deep, recibe un millón de dolares por difamación de Amber Heard
Roberto Palazuelos, quien en su momento fue un gran amigo de Andrés García, dio una entrevista a Sale el Sol en donde habló sobre el testamento del actor y declaró que es el asesor legal de Leonardo García y su mamá, Sandra Vale.
“Ya se va abrir. No vamos a decir la fecha porque no queremos que haya prensa ahí, pero está a punto de abrirse”, dijo Roberto Palazuelos.
De acuerdo con el empresario, al parecer Andrés García nunca se divorció de Sandra Vale, por lo que habría cometido un delito al casarse con Margarita Portillo, hoy viuda del histrión.
El famoso explicó que los bienes que se encuentren en el testamento le corresponderían a Sandra Vale, ya que nunca se divorció de Andrés García.
“Con las investigaciones que hemos hecho trae un problema muy serio porque el señor Andrés García jamás se divorció. El asunto se va a poner ahí más delicado. Sandy es dueña de la mitad de todo y él no podía vender nada sin la firma de Sandy, aunque no existiese esa acta de matrimonio”.
Cuando se abra el testamento, Roberto Palazuelos procederá legalmente para que así Sandra Vale pueda pedir los bienes que le correspondan por ser la esposa de Andrés García.
“Ahorita con la apertura del testamento vamos a empezar a proceder legalmente en muchísimos aspectos, en materia agraria, en materia civil.En realidad Margarita no comete ningún delito, quien cometió el delito fue Andrés, porque Andrés sabía que no estaba divorciado”, insistió, “estaba mintiéndole a la autoridad jurisdiccional haciendo un matrimonio cuando ya tenía uno”.
Finalmente, Palazuelos acusó al hijo de Margarita Portillo, Andrés López Portillo, de haberle robado a Andrés García después de que pusiera a la venta El Castillo, propiedad que tenía el famosos en la Ciudad de México.
“En realidad, nunca le dieron el dinero a Andrés y que con eso se fue Andrés (López Portillo) a comprar un hotel a Tulum y Andrés se murió sin dinero, porque lo robó el hijo de Margarita, esa es la gran realidad”.