En el año 2016, una menor de cuatro años de edad se electrocutó en uno de los juegos mecánicos de la feria
Momentos de pánico vivieron visitantes de la Feria de Cancún, que se ubica en los terrenos de la avenida Kabah a un costado de la Fiscalía de Quintana Roo.
Por la lluvia, un juego mecánico falló y se mantuvo funcionando por más de 10 minutos sin que lo pudieran parar con pasajeros a bordo que gritaban de miedo.
Los hechos habrían ocurrió en la noche del pasado sábado 7 de enero, en la Feria de Cancún, cuando se registró una breve, pero fuerte lluvia en la ciudad.
La falla del juego fue captada en video y subido a través de la red social TikTok. Se viralizó mediante la cuenta de un usuario identificado como Chris Cosgalla.
En el video se escuchan los gritos y se observa cómo corren del lugar espectadores con el temor de que el juego se desplomara.
Personas que asistieron a la Feria de Cancún aseguran que hay cables de alta tensión regados en el suelo y que son pisados por los asistentes, por lo que esto pone en peligro la vida de las personas.
De acuerdo con reportes de medios, pese al incidente, Protección Civil de Benito Juárez a cargo de Rodrigo Riveroll, no ha acudido a verificar el funcionamiento de los juegos y las medidas de seguridad de la feria.
Se presume que Protección Civil de Benito Juárez solo acudió tras la instalación de la feria a clausurar algunas taquillas, sin embargo, otras siguen abiertas y funcionando.
Asimismo, se señala que tampoco se observaron elementos de Seguridad Pública que puedan brindar ayuda a la ciudadanía en caso de alguna emergencia.
En el año 2016, una menor de cuatro años de edad se electrocutó en uno de los juegos mecánicos de la feria.
El menor estaba bajando del juego mecánico y mientras caminaba pisó un cable de 110 voltios que estaba pelado sufriendo una descarga eléctrica.
Contenido relacionado:
Menor cae 5 metros de alto tras quedar colgada de juego mecánico en Huejutla, Hidalgo
CAB