Un ciudadano en China desató una escena de terror cuando mató a puñaladas a su pareja y a tres de sus familiares, para después huir y atropellar a otras personas antes de ser detenido en un puente
Un hombre en China mató a puñaladas a su novia y tres de sus allegados y luego, durante su huida, asesinó a otras dos personas antes de ser detenido, informó la policía de la ciudad de Liuzhou al sur del país.
De apellido Huang y 54 años de edad, asesinó a su pareja y otras tres personas en su vivienda y luego huyó en un automóvil, indicó la policía a través de un comunicado. “Cuando quedó bloqueado por un embotellamiento en un puente, Huang se bajó del coche y comenzó a atacar a los peatones, matando a dos personas e hiriendo a 12”, indicó el mensaje.
El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el puente Wenchang, cuando el hombre que conducía un Toyota Highlander negro estrelló su automóvil contra ciclistas y motociclistas que circulaban. Las imágenes que circularon en las redes sociales chinas muestran la impactante situación que se vivió, apreciándose personas tendidas sobre el asfalto, formando parte de los vehículos esparcidos.
La Oficina de Seguridad Pública de la ciudad de Liuzhou emitió un informe sobre el caso, indicando que después de recibir el reporte de lo sucedido, acudieron de inmediato al lugar, movilizando efectivos policiales para controlar la situación e inmovilizar al sospechoso, el cual tras ser interrogado confesó que todo se debió a enredos emocionales con su pareja.
Los ataques con cuchillo son frecuentes en China, donde la venta de armas está estrictamente reglamentada. En julio pasado, un hombre que había asesinado a nueve alumnos con arma blanca fue condenado a la pena de muerte.
Contenido relacionado
Responsable del atropello en Westminster compareció ante tribunal