El bebé fue robado desde su propio hogar, tras una larga búsqueda, lo hallaron muerto: lo asfixiaron y violaron, de acuerdo a los reportes
El pasado fin de semana se había reportado la desaparición de un bebé de seis meses en Guatemala, al otro el pequeño fue encontrado muerto y con aparentes señas de haber sido violado.
La desaparición del menor se originó el pasado 10 de noviembre, mientras que su presunta aparición ocurrió un día después. Los hechos ocurrieron en la localidad de San Marcos en Guatemala.
De acuerdo a testimonios de la madre, había dejado al pequeño en su cama mientras ella cocinaba, al regresar a la habitación, el bebé ya no se encontraba.
La mujer fue con sus cuñadas para ver si ellas lo tenían, sin embargo, no habían visto al menor desde hace horas.
Más tarde la mujer pidió ayuda de sus vecinos para buscar al bebé. Tras una inspección por toda la localidad, unos locales hallaron la ropa del niño cerca de un cementerio.
Al otro día el menor fue hallado debajo de un puente a las orillas de un río. El pequeño presentaba signos de asfixia y de ser violado.
Al día de hoy se sigue buscando al culpable que sustrajó al bebé de la casa, mientras que varios lugareños aseguran que “harán justicia con sus propias manos”.
Contenido relacionado
En Chapultepec, encuentran bebé muerto dentro de una bolsa de plástico
JHG