La familia asegura que no sabían que la mujer pudiera estar enferma, pero un trabajador social había advertido sobre las conductas psicóticas de la mujer
La policía de Michigan y la opinión pública de Estados Unidos se encuentran consternados luego de que una mujer de 28 años asesinara con un rifle a sus hijas, en lo que parece ser una crisis de esquizofrenia y psicosis.
La madre de familia identificada como Aubrianne Moore, falsificó una nota médica para que sus tres hijas de dos, seis y ocho años no asistieran al colegio y pudiese matarlas.
De acuerdo con el reporte de la policía, la mujer llevó a sus hijas hasta unos bosques situados detrás de la casa de sus bisabuelos en la región Kent, donde con un rifle les disparó en la cabeza.
Tras ocurrido el ataque la Moore metió los cuerpos de las niñas en el maletero, y se trasladó hasta la casa de su novio donde se suicidó en el interior del coche.
El novio y padre de la hija más joven halló los cuerpos de las menores y de las niñas hora y media más tarde.
“No sabíamos lo que estaba pasando por su cabeza, no dejó ninguna nota de suicidio”, informó la policía encargada del caso.
Las investigaciones han revelado que la mujer había estado luchando con problemas de salud mental en tiempo reciente, pues algunas publicaciones en Facebook revelan que se sentía perseguida, y aseguraba que sus hijas estaban en peligro de alguna manera.
“Sospechamos que eso condujo a los acontecimientos de este día”, comentó el sheriff Michelle LaJoye-Young.
La familia asegura que no sabían que la mujer pudiera estar enferma, no obstante un trabajador social había enviado una carta cuatro años antes advirtiendo sobre las conductas psicóticas de la mujer y pedía que siguiera un tratamiento médico para corroborar su posible diagnóstico.
Contenido relacionado
Madre se lanza de un puente con su hijo en brazos por deudas económicas #VIDEO