Los padres del bebé fueron atendidos en el sitio del choque por los servicios de emergencia quienes curaron sus lesiones.
Un pequeño bebé de tres meses de edad falleció luego de que sus padres chocaran su vehículo, y su cuerpo atravesara el parabrisas y saliera disparado.
El terrible accidente ocurrió este fin de semana en la ciudad de Tehuacán, en Puebla, cuando un automóvil Chevy volcó tras haber sido impactado por un auto Spark que iba a exceso de velocidad.
De acuerdo con medios locales, el menor viajaba en el asiento delantero sostenido únicamente por los brazos de su madre, quien por el impacto lo soltó y ante los giros del vehículo terminó por salirse.
También podría interesarte: Descubren vivo a un bebé que estuvo horas en el refrigerador de una morgue en Puebla #VIDEO
Al sitio arribaron servicios de emergencia quienes no pudieron hacer nada por el menor, en tanto sus padres salieron con lesiones menores, principalmente cortadas en rostro y brazos.
El cruce de avenida Reforma entre 2 y 4 Poniente fue resguardado por la policía ministerial quienes esperaron a los elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del pequeño cuerpo.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias que provocaron el accidente, sin embargo se sabe que el automóvil rojo tipo Spark conducía a exceso de velocidad por la zona.
Contenido relacionado
Bebé sobrevive a la caída de una avioneta en Colombia
NCV