“La lealtad es uno de los términos fundamentales que estamos perdiendo en nuestro país”, subrayó hoy Francisco Zea. A la lealtad la definió como el ser fiel a una empresa que nos ha dado un trabajo, a una persona que nos ha dado la mano, a un país, a una familia, etc.
Sobre la falta de lealtad destacó el caso de partidos políticos que le dan la espalda a México, que solo se preocupan por sus asuntos, privilegios y presupuestos, así como a políticos a los que solo les importan sus beneficios.
De la misma manera, hizo énfasis en la lealtad hacia la empresa donde se labora, a la que hay que amar y en la que se debe creer, de lo contrario, lo mejor es renunciar a seguir en ella.
El periodista se refirió a la necesidad de serle leal a México y a sus intereses y a no dejarse desviar por gente desleal y traidora.
Finalmente, Zea concluyó: “Hay que ser leales con todos aquellos que nos han cuidado, que nos han tendido la mano, que nos dan un trabajo o que nos dan un país para desarrollarnos con tantas oportunidades como este”.