El Instituto Nacional de Antropología e Historia había emitido una ficha en la que informaba sobre la desaparición de la joven de 22 años
La estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), Carolina Estefanía Martínez Zea fue hallada muerta en su domicilio luego de ser reportada como desaparecida desde el pasado 13 de enero.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México se encuentran recabando los primeros indicios sobre el descubrimiento aunque trascendió que la joven, quien estudiaba el séptimo semestre, no fue víctima de delito.
Policías de Investigación realizaron el hallazgo al interior del domicilio de Carolina, en la alcaldía Álvaro Obregón.
También podría interesarte: Buscan a Carolina, estudiante de la ENAH desaparecida en Álvaro Obregón
El pasado 19 de enero, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) emitió una ficha en la que informaba sobre la desaparición de la joven de 22 años y pedía apoyo para localizarla con vida.
Ahí se detallaba que la joven había salido de su hogar en la alcaldía Álvaro Obregón de acuerdo con sus allegados, y desde entonces no se tenían noticas de ella.
Asimismo compartieron que la joven vestía blusa negra y pantalón con estampado rosa, azul y blanco.
La FGJ había activado la alerta de búsqueda de la estudiante con el número de expediente AYO/162/2021, hasta el día de hoy en que se encontró su cadáver al interior de su domicilio.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado
Familiares de estudiantes de derecho en Puebla acusan detención injusta
NCV