Cinco minutos después de aplicar una capa del bronceado falso, Danni dice que no se pudo reconocer y que las fotografías de su tono de piel en desarrollo se están volviendo virales en línea.
Una mujer en Reino Unido terminó con la piel totalmente verde tras utilizar un bronceador cuyo costo fue de apenas 6 dólares, casi 117 pesos.
Danni Bruce, de 20 años, y quien se dice fanática de bronceados falsos a través de aerosoles corporales, compartió a través de su cuenta de Facebook lo cerca que estuvo de convertirse en Fiona, tras utilizar una crema bronceador que le dejó la piel de color azabache verduzco.
La joven afirma que sus amigos se burlaron por ser una viva imagen del personaje de dibujos animados Grinch.
Cinco minutos después de aplicar una capa del bronceado falso, Danni dice que no se pudo reconocer y que las fotografías de su tono de piel en desarrollo se están volviendo virales en línea.
“Estaba teniendo una crisis. Me miré en el espejo y todo mi rostro estaba verde. Me estaba escondiendo de todos en la casa. Tenía la capucha puesta y las mangas de mi bata puestas en las manos.
Ella optó por el tono “más oscuro que oscuro” después de que sintió que otros intentos con productos ligeros de no la dejaron con un bronceado lo suficientemente oscuro.
Una de las imágenes incluía la marca y la referencia del bronceador que usó: St. Moriz, ‘Darker than dark’ (Más oscuro que oscuro).
Las fotografías del desastroso bronceado atrajeron más de nueve mil me gusta y se comparten en línea. Pero Danni dice que este no es su único desastre.
Además de manchas irregulares de tomar el sol con bronceado falso, una vez se limpió la cara con toallitas bronceadoras en lugar de toallitas húmedas para bebés y se volvió accidentalmente naranja brillante. Danni dijo: “Soy bastante conocida por tener malos incidentes de bronceado”.
Contenido relacionado
Explosión de una lata de crema batida mata a bloguera fitness