Cuando cumplió nueve años comenzó su infierno, el cual terminó de un terrible modo a los 13 años, el padre violador ya fue detenido
Una terrible situación tuvo un trágico final, una niña de 13 años murió dando a luz a un bebé producto de una violación, cometida por su propio padre.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre, en Coral, Brasil.
La pequeña llegó al hospital con unos terribles doloroso abdominales, Tras una exhaustiva revisión, los médicos descubrieron que estaba embarazada, al realizarse los análisis de rutina, descubrieron que tenía anemia, por lo que inducieron el parto.
Fue ingresada al quirófano,pero su cuerpo, el de una adolescente de 13 años, no aguantó y murió durante el parto.
El bebé logró nacer prematuramente, sin embargo, presenta complicaciones en los pulmones y presión arterial.
Las violaciones
Al cumplir nueve años, el padre comenzó a violar a su hija, situaciones que se repitieron durante cuatro años, dando lugar al embarazo.
Sabiendo lo que había hecho, el sujeto huyó al enterarse de l muerte de su hija.
Hasta el pasado 27 de diciembre que las autoridades detuvieron al hombre en al ciudad de Coari, por lo que fue trasladado a prisión acusado de abuso infantil y homicidio involuntario.
Por su parte la familia aseguró desconocer las violaciones, también negaron saber del embarazo, argumentaron que la niña era muy delgada y nunca se le notó.
DMS
Contenido relacionado