Un menor que viajaba en la combi despierta de un profundo sueño y se reincorpora confuso en búsqueda de sus encargados; su mamá lo había olvidado
Es normal que en ocasiones olvidemos cosas en el transporte público, desde un celular hasta un pauqte importante, ¿pero un hijo? Tal fue el caso de una mamá en Tabasco que pensó que viajaba sola, por lo que olvidó a su retoño arriba de una combi.
En un video que circula en redes sociales se observa a un grupo de personas a bordo de una unidad de transporte público que, según la publicación de Facebook de Código Rojo Villahermosa, circulaba por el municipio de Paso Real de la Victoria.
De la nada, un menor que también viajaba en la combi despierta de un profundo sueño y se reincorpora en búsqueda de sus encargados. Sin embargo, los pasajeros del transporte le hacen saber que su familia lo había olvidado.
“Te dejaron solito, hijo. Te dejaron solito. ¿Dónde vives? Ya, tranquilo. Ya va a tu casa”, le comenta un viajero.
Ante esta aterradora noticia, el niño comienza a llorar, pero esta acción generó gracia en los pasajeros de la unidad, quienes no podrían creer que unos padres olvidaran a su hijo dormido.
Con el fin de evitarle más angustia al pequeño, el chofer de la combi y los mismos transeúntes optaron por regresar al pequeño al lugar donde la mujer que lo había olvidado descendió. Al llegar al lugar, la madre del niño ya lo esperaba.
Los pasajeros le llamaron la atención a la mujer que había olvidado a su hijo en la combi y le exigieron que indemnizara al chofer del transporte, pues había gastado gasolina al desviarse de la ruta.
Contenido relacionado: Declaración amorosa en universidad de Oaxaca termina en desastre #VIDEO
CGLP