Taylor Swift y Travis Kelce sorprendieron al público con su aparición en el Juego 1 de la ALCS en el Yankee Stadium, donde llevaron atuendos a juego.
Taylor Swift y Travis Kelce siguen acaparando la atención de los medios, y esta vez lo lograron con una aparición sorpresa en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) entre los New York Yankees y los Cleveland Guardians, que tuvo lugar el lunes 14 de octubre en el Yankee Stadium.
La pareja, que se ha vuelto una de las más comentadas en las últimas semanas, sorprendió a los aficionados del béisbol al ser vista en las gradas, vistiendo atuendos a juego.
A pesar de que las fotos que circulan actualmente están borrosas, se puede distinguir a Taylor y Travis con gorras de béisbol y chaquetas negras a juego, evidenciando una vez más su estilo casual pero elegante.
Además, se ha difundido un video en redes sociales que ha generado aún más emoción entre los fanáticos de la pareja.
La aparición de Swift y Kelce en el estadio ocurre en un momento en el que ambos están disfrutando de un merecido descanso. Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs, está aprovechando su “semana de descanso” en la NFL, mientras que Taylor Swift está finalizando su breve pausa antes de reanudar su exitoso Eras Tour.
Te podría interesar: Vocalista de The Killers, baja a fan del escenario
La cantante regresará a los escenarios el 18 de octubre en Miami, donde llevará a cabo una serie de conciertos que se prolongarán hasta diciembre.
Una fuente confirmó a The Post el lunes que la pareja tenía planes de asistir al partido en el que el equipo con sede en Nueva York se enfrentaría a los Cleveland Guardians.
Kelce, de 35 años, es originario de Cleveland, Ohio, y probablemente estará animando al equipo visitante. Los Yankees vencieron a los Kansas City Royals la semana pasada para asegurarse un lugar en la serie de campeonato.
La noche en el estadio se produce tras un par de días llenos de actividades para la pareja, que voló a Nueva York después del partido de los Kansas City Chiefs contra los New Orleans Saints el 7 de octubre.
La estrella de la NFL aprovechó al máximo su semana de descanso al filmar un cameo para Happy Gilmore 2 antes de reunirse con su protagonista femenina.