La pareja protagonizó un momento romántico.
Taylor Swift sorprende en concierto con Travis Kelce como bailarín. El jugador de la NFL sorprendió a los asistentes del concierto de su novia Taylor Swift, durante su gira “The Eras Tour” en Londres. En el icónico Wembley Stadium, Kelce apareció en el escenario con un esmoquin, reemplazando a uno de los bailarines de Swift justo antes de la canción “I Can Do It With a Broken Heart” de su último álbum.
La aparición de Kelce provocó una ovación del público. En un gesto romántico, levantó a Taylor Swift en sus brazos y le retocó el maquillaje, creando un momento mágico que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, especialmente entre los swifties, los fans de la cantante.
Te puede interesar: Niurka critica duramente a Irina Baeva por su actuación en ‘Aventurera’
Este fue el primer concierto en el que Kelce subió al escenario con Swift, marcando la primera vez que un novio de la cantante se une a ella durante un espectáculo. Anteriormente, Kelce había sido visto entre los invitados especiales, disfrutando del show desde la audiencia. En una de esas presentaciones, Swift incluso cambió la letra de su canción “Karma” para dedicarle una línea especial a Kelce.