A pesar de recibir varias nominaciones, Taylor Swift no obtuvo ningún Grammy en 2025. Es la primera vez en años que se va sin premios.
Taylor Swift acudió a los Grammy 2025 como una de las artistas con más nominaciones de la noche, pero no consiguió ganar en ninguna de las categorías en las que participaba. Esta es la primera vez en varios años que la cantante se va sin un premio de la ceremonia.
Swift, quien llegó con su álbum The Tortured Poets Department como uno de los favoritos de la noche, estaba nominada en categorías importantes como Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, pero al final no consiguió ninguna estatuilla.
Swift recibió nominaciones en las siguientes categorías:
- Álbum del Año (The Tortured Poets Department)
- Mejor Álbum Vocal Pop (The Tortured Poets Department)
- Grabación del Año (Is It Over Now?)
- Canción del Año (Is It Over Now?)
- Mejor Interpretación Pop Solista (Is It Over Now?)
Sin embargo, los premios en estas categorías fueron para otros artistas. Sabrina Carpenter ganó en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, mientras que Chappell Roan se llevó el galardón a Mejor Artista Nuevo.
Te podría interesar: Estas son las nominadas a Mejor Canción en los Grammy 2025
Swift es una de las artistas más galardonadas en la historia de los Grammy. Con 12 gramófonos en su carrera, ha ganado el prestigioso premio a Álbum del Año en cuatro ocasiones, lo que le permitió establecer un récord.
En la edición de 2024, hizo historia al convertirse en la primera artista en ganar Álbum del Año cuatro veces, superando a figuras legendarias como Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.
A pesar de no llevarse premios este año, su presencia en los Grammy sigue siendo significativa, y su influencia en la industria musical continúa siendo una fuerza que marca tendencia.
Beyoncé hizo historia con su Cowboy Carter al ganar por primera vez el Grammy al Álbum del año este domingo en Los Ángeles, donde se celebra la 67ª ceremonia de los premios de la Academia de la Grabación.
La producción de la megaestrella texana se impuso en una competitiva categoría que también disputaban Andre 3000, Sabrina Carpenter, Charli XCX, Jacob Collier, Billie Eilish, Chappell Roan y Taylor Swift.