La cantante de “Karma” se destacó como una de las principales triunfadoras de la noche, aunque en las redes sociales recibió críticas por el gesto despectivo hacia la otra artista.
El pasado domingo se celebraron los Premios Grammy 2024, una noche llena de sorpresas, siendo la más notable la aparición en televisión de Céline Dion, quien previamente había sido diagnosticada con el síndrome de la persona rígida. En noviembre pasado, la cantante fue vista en un partido de Hockey de la NHL en la Arena T-Mobile en Las Vegas.
Desde que la artista de 55 años recibió este difícil diagnóstico, ha estado inmersa en una lucha contra el síndrome, una enfermedad autoinmune neurológica rara de origen desconocido que se caracteriza por la rigidez progresiva. Los síntomas incluyen contracciones musculares, tónicas fluctuantes y una progresiva rigidez muscular.
En la ceremonia de premiación, se vivieron momentos icónicos que la destacaron como una de las galas más comentadas en las redes sociales. Entre ellos, Miley Cyrus logró su primer Grammy, sumando dos en total. Además, Taylor Swift reveló el título de su próximo álbum, llamado “The Tortured Poets Department”.
Te podría interesar: Taylor Swift manda advertencia a joven que rastrea su avión privado
La inesperada reaparición en televisión de Céline Dion fue el momento que se volvió viral en internet. Este suceso ocurrió casi al final de la noche, cuando entregó el premio al “Álbum del Año”, que recayó en Taylor Swift.
La cantante de “Lover” subió al escenario con gran emoción y sorpresa por su logro, acompañada del productor Jack Antonoff y Lana Del Rey. Sin embargo, lo que captó la atención de los internautas fue que Taylor Swift abrazó y celebró con todos los presentes, excepto con Céline Dion, a quien ni siquiera miró a los ojos al recibir su premio Grammy.