Durante su concierto en Australia, Taylor Swift interrumpió la actuación para saludar afectuosamente y abrazar a una fan extraordinaria, Scarlet, una niña de nueve años que lucha contra el cáncer cerebral. Además, la cantante le obsequió su sombrero, como se puede apreciar en el video.
Taylor Swift hizo realidad el sueño de Scarlet, una niña de nueve años que está luchando contra el cáncer. La pequeña asistió al concierto de su artista favorita en Australia junto a su madre, sin embargo, ninguna de las dos esperaba que, en un momento emotivo, Taylor Swift detuviera su actuación para abrazar a Scarlet.
Adicionalmente, la artista le obsequió a Scarlet su emblemático sombrero, llamado “22”. Como se aprecia en el video principal de esta noticia, Scarlet, quien enfrenta un cáncer cerebral, mostró una gran emoción al conocer a Taylor Swift. La madre de la niña fue la responsable de compartir el video en redes sociales, expresando su agradecimiento a la cantante por este gesto.
Te podría interesar: Alumno, invita a bailar quebradita a su maestra
Lo inesperado fue que la madre de Taylor Swift, Andrea, estaba presente entre el público y al notar la emoción de la pequeña, se acercó para invitarlas al backstage y así conocer a su hija. Andrea, quien también está librando una batalla contra el cáncer, se identificó de inmediato con la pequeña Taylor.