Con tres horas y media de show, la estrella de la industria musical conmovió a los swifties.
Taylor Swift cantó frente 58 mil fans en el Foro Sol. Con un body con diamantes y un par de botas brillantes, la estrella de la industria musical apareció alrededor de las 20:20 horas ante cientos de fanaticos, deleitando con su más reciente éxito Cruel.
La cantante estadounidense enloqueció a 58 mil 126 personas que gritaron sin parar, haciendo que la artista tomara una pausa para disfrutarlo.
“Los amo”, “Ciudad de México, me están haciendo sentir increíble. Probemos algo rápido”, “Me están haciendo sentir realmente poderosa”, fueron algunas de las frases que Taylor regaló a sus fans.
The Man, You Need To Calm Down, Lover y The Archer resonaron como parte del primer set dedicado a su era Lover.
Con una estructura que incluyó una pantalla que cubría todo lo largo y ancho del escenario, pero también con enorme una “T” colocada en el centro, Taylor podía estar muy de cerca a un público que esperó años este día.
Te recomendamos: Swifties son sorprendidos durante sus vuelos rumbo a concierto de Taylor Swift
Su magna producción también contó con plataformas que subían y bajaban, y miles de reflectores que en algunos números proyectaban hasta los cielos.
Fearless, You Belong With Me y Love Story dieron paso a su era Fearless, para la cual el escenario se tiñó de dorado con una cortina de fuegos artificiales cayendo desde las alturas de su pantalla gigante.
En su siguiente etapa, el escenario se llenó de árboles trasladando a todos hasta un bosque en el que en pleno atardecer interpretó Tis The Damn Season, arrancando su Evermore Era.
La locura llegó cuando, desde las pantallas, se proyectaron serpientes anunciando que era momento de iniciar con Reputation en un body completo color negro.
Enchanted y Long Live armonizaron su era Speak Now.