Los secuestros en la CDMX lamentablemente son cada vez más frecuentes, así se las ingeniaron estos sujetos para llevarse a 3 pequeños
La noche de este domingo dos taxistas fingieron una pelea en calles de la alcaldía Cuauhtémoc para secuestrar a tres menores de edad que viajaban junto a su madre en uno de los automóviles.
Informes señalan que el incidente ocurrió en el cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, en la colonia Vista Alegre, donde los supuestos taxistas iniciaron una discusión fingida.
Según informa la Procuraduría, tras varios minutos de discusión, el chofer del taxi en que viajaban las víctimas le pidió a la mujer que bajara del automóvil para mediar entre ambos, y cuando esta accedió ambos sujetos aprovecharon para intentar escapar.
Inmediatamente la mujer pidió el auxilio de policías capitalinos, quienes iniciaron rápidamente la persecución de los criminales, deteniéndolos en la calle San Antonio Abad.
Los tres menores fueron liberados e informaron que no sufrieron mayores daños.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc ya inició una investigación en contra de ambos taxistas.
#InformaPGJ El agente del Ministerio Público integra un expediente para determinar la situación jurídica de dos taxistas acusados del delito de sustracción de menores, cometido en la colonia Vista Alegre, alcaldía Cuauhtémoc
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 29 de julio de 2019
Contenido relacionado