Las autoridades llegaron tras recibir una llamada de auxilio, pidieron una ambulancia para trasladar a los agredidos a un hospital
Además de robar y sacar de su vehículo a una adulta mayor, un taxista intentó atropellar al testigo que grabó este hecho.
El terrible suceso ocurrió en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.
Un transeúnte que caminaba por el sitio captó con su celular el momento en que un taxista arrojó y robó el teléfono de una adulta mayor.
De acuerdo con los informes de la policía de Brooklyn, la mujer solicitó el servicio de un taxi de aplicación y pidió que la llevaran a un centro médico. ya que tenía una cita de fisioterapia.
Sin embargo, al llegar al punto de entrega, el conductor se siguió de largo y no dejó salir a la abuelita, por lo que la mujer discutió con el taxista quien decidió arrojarla de la unidad.
También podría interesarte: Abandonan a abuelita en estación del Mexibús en Ecatepec
El conductor arrojó a la mujer en plena calle y tomó el celular de la mujer. Ella intentó defenderse usando su bastón, pero fue inútil.
Un testigo grabó al taxista arrojando a la mujer, además encaró al conductor. Al taxista no le quedó más remedio que devolver el celular que robó a la anciana.
Sin embargo, el individuo pidió más explicaciones del porqué agredió a la mujer mayor. El taxista subió a su auto y lo encendió, en ese momento arrancó a toda velocidad y casi arrolla al testigo.
Tras esto, el testigo auxilió a la abuelita quien quedó sentada sobre el asfalto sin sus zapatos.
Las autoridades llegaron tras recibir una llamada de auxilio, pidieron una ambulancia para trasladar a los agredidos a un hospital, están fuera de peligro. La policía busca al taxista.
Contenido relacionado:
Abuelita se desmaya y policías la acompañan al mercado y a su casa
CAB