Un joven taxista perdió el control de su vehículo debido al exceso de velocidad, quedando incrustado en la parte trasera de un camión de mudanzas en la colonia San Francisco Culhuacán
Una persona murió tras chocar con el taxi que conducía contra un camión de mudanzas que se encontraba estacionado en Calzada Taxqueña y calle Emiliano Zapata en la colonia San Francisco Culhuacán.
El trágico accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo de transporte público, de aproximadamente 28 años de edad, perdió el control debido al exceso de velocidad y se metió por la parte trasera del camión.
Elementos de Seguridad Pública así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron alertados por vecinos, sin embargo, y debido al fuerte impacto, el único tripulante del taxi murió de manera instantánea.
Cabe señalar que fue necesario utilizar equipo especial para liberar el cuerpo que quedó prensado entre los fierros retorcidos. Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento del hecho e inició la averiguación previa para deslindar responsabilidades.
Vecinos de la zona denunciaron que pese a tratarse de una vía rápida, comúnmente dejan esos pesados vehículos estacionados sobre Calzada Taxqueña, lo que afecta la circulación vehicular y de igual manera ha causado accidentes.