Tanto el cadáver como el vehículo fueron trasladados de la Central de Abasto a la Coordinación Territorial correspondiente donde la autoridad dio inicio a la carpeta de investigación bajo el rubro de muerte por otras causas
El conductor de un taxi de la Ciudad de México fue hallado sin vida esta madrugada en andadores de la Central de Abasto en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.
Los reportes preliminares de los agentes preventivos que acudieron a la emergencia, señalan que el taxista estaba a bordo de su auto, con matrícula A 3268 K, cuyo automotor se encontraba varado entre los andenes I y J.
Personal médico trató de brindar las atenciones prehospitalarias, pero un probable paro cardíaco, le provocó la muerte de forma instantánea.
Tras este hecho fue que el personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), tuvo conocimiento.
Tanto el cadáver como el vehículo, fueron trasladados a la Coordinación Territorial correspondiente donde la autoridad dio inicio a la carpeta de investigación bajo el rubro de muerte por otras causas.
Apenas el martes se había informado que para finales de este año la Central de Abasto contará con su propio Centro de Comando y Control (C2), que se sumará a los cinco que actualmente funcionan en la Ciudad de México en la zona Centro, Norte, Sur, Poniente y Oriente.
El coordinador general del C5, Juan Manuel García, señaló que desde el C2 de la CEDA se dará seguimiento a la actividad comercial a través de 600 cámaras que se instalarán en las naves, pasillos y estacionamientos.
Además, se contará con 100 botones de auxilio para reportar cualquier incidente, 20 cámaras lectoras de placas en los accesos y salidas del lugar y 100 terminales de radio para atender cualquier emergencia.
Se diseñará e implementará un C2 exclusivamente para la Central de Abastos de la CDMX. #C2CentralAbastos #PlanAnualC5 pic.twitter.com/wKs4H2pfZa
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 15 de enero de 2019
Con información de Rodrigo Alarcón y Wendy Roa
Imagen: @CDeAbastoCDMX
Contenido relacionado