El conductor aseguró que por desconocimiento de la zona, intentó salir por el puente peatonal
Un taxista de la Ciudad de México utilizó un puente peatonal para incorporarse al Periférico, después de realizar un viaje a las instalaciones del Misterio Público, con sede en el municipio de Naucalpan, pero el vehículo quedó atascado.
El incidente se registró ayer en la noche, cuando el conductor de un vehículo rotulado como taxi atravesó un puente peatonal que se utiliza para cruzar el Periférico, a la altura del fraccionamiento El Mirador, que se encuentra a nivel de calle y por la poca visibilidad no vio las escaleras que utilizan peatones para descender a la vialidad con destino a la Ciudad de México y una segunda escalera que se ubica en el extremo del Periférico.
De acuerdo con testimonios recogidos por la policía municipal, el conductor dijo que realizó un servicio que inició en la colonia Tenayo y que finalizó en la Fiscalía de Naucalpan y por desconocimiento de la zona, intentó salir por el puente peatonal, ubicado en la calle Morelos, pero quedó atrapado en las escaleras.
Autoridades municipales informaron que realizaron maniobras para retirar el vehículo Nissan Tiida modelo 2009, más tarde llegó el seguro del conductor para responder por los daños.
Contenido relacionado:
23 detenidos y ocho policías heridos tras enfrentamiento contra mototaxistas, en Neza #VIDEOS
AFG