El taxista habría tenido que trabajar al menos seis años sin descanso ni ahorro para costear los daños por el choque.
Cuando un taxista dio vuelta en “u” en una avenida donde estaba prohibido, nunca pensó que terminaría debiendo hasta lo que no tiene. Y es que terminó estampándose contra un Lamborghini.
Los hechos se registraron este fin de semana en Gómez Palacio, Durango, donde el taxi Nissan Tsuru se estrelló contra el vehículo de lujo, cuya particularidad eran las puertas de tijera en color blanco, según reportaron medios locales.
A través de las redes sociales se difundió el video del impactante momento, donde se aprecia cuando el taxista toma la desafortunada decisión de dar vuelta hacia la izquierda y choca con su parte frontal en la parte media izquierda del Lamborghini, que logra detenerse una cuadra después del incidente.
Tras ser auxiliado por la Cruz Roja local, el taxista quedó a disposición de las autoridades, quienes alrededor de las 00:30 horas del domingo le dieron una noticia que no se esperaba.
Y es que a pesar de que las autoridades determinaron que el taxista tuvo la culpa, el dueño del Lamborghini decidió concederle el perdón absoluto, con lo que quedó en libertad y no tendrá que pagar los alrededor de 28,000 dólares estimados en daños.
Choque de un taxi con un Lamborghini en Gómez Palacio ?? pic.twitter.com/FR9v0kKSKu
— Miguel Angel Breceda (@maiklaguna) 1 de octubre de 2017
Contenido relacionado