El taxi recorrió alrededor de 400 metros desde la gasolinera hasta que se impactó de frente a un poste que sostiene cableado de telefonía
El descuido de un taxista estuvo a punto de lesionar a varias personas, quienes tuvieron que huir del vehículo que circulaba sin chofer en Avenida Universidad.
Luego de que el conductor de una unidad de taxi estacionó su automóvil a las afueras de un gasolinera frente a la puerta principal de Ciudad Universitaria para hacer uso de los sanitarios, el hombre no verificó haber puesto el freno de mano, lo que provocó que su unidad comenzara a “circular” sin que nadie pudiera detenerlo.
Cuando el hombre salió del espacio público preguntó a los despachadores si habían visto su coche, ante la negativa de los presentes el taxista avanzó unos metros y pudo ver su unidad circular frente a él.
El taxi recorrió alrededor de 400 metros desde la gasolinera hasta que se impactó de frente a un poste que sostiene cableado de telefonía, no sin antes golpear una camioneta particular en Copilco.
Al dar la vuelta aquí en Copilco y Universidad sentimos el golpe de un taxi. Vimos que no se paró y pensamos que a lo mejor quería huir. Por eso lo seguimos. Después le pegó a la banqueta y creímos que a lo mejor estaba borracho. De repente vimos que no había nadie en el carro. Después se estampó. Casi mata a una muchacha que estaba ahí parada”, dijo Carlos Brindis, el dueño de la camioneta afectada.
Elementos de la policía capitalina llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente que por fortuna no dejó lesionados.
El conductor de un taxi se descuida al entrar al baño ,se le va el auto y recorre 400 metros en avenida universidad chocando contra un poste si dejar lesionados, #Taxiposeidoxchristine pic.twitter.com/E5TecDU4bL
— ATLANTIS (@ricardovitela) 29 de mayo de 2019
Contenido relacionado