La SRE dio a conocer que hay dos mexicanos heridos, que se encuentran fuera de peligro y que ya las contactó para brindarles la asistencia necesaria
Este sábado un taxi embistió a una multitud en el centro de Moscú, en un hecho que dejó al menos ocho heridos, algunos de ellos mexicanos, según autoridades y diversas fuentes citadas por agencias de noticias locales.
La policía de Moscú afirmó que el conductor del taxi irrumpió sobre las personas tras perder el control del vehículo y que ocho personas buscaron asistencia médica.
Testigos afirmaron que algunas de las personas involucradas vestían camisetas de la selección de México y que el conductor intentó fugarse antes de ser detenido.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que hay dos mexicanos heridos, que se encuentran fuera de peligro, que ya las contactó para brindarles la asistencia necesaria.
En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.
— Embamex Rusia (@EmbaMexRus) 16 de junio de 2018
Autoridades de tránsito de Moscú citaron al conductor diciendo que el atropello no fue intencional.
La agencia RIA dijo que no hubo muertos, tras citar a autoridades de la capital rusa. Interfax, en tanto, afirmó que no había lesionados de gravedad, citando a una fuente médica.
ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación son fuertes, se sugiere discreción
Наезд такси в Москве.. жесть какая-то. pic.twitter.com/09XTwbZNPw
— Борисыч (@Borisich_glass) 16 de junio de 2018
Contenido relacionado