A pesar de la controversia que pueda generar su aspecto, el joven se define a sí mismo como “una persona normal con un aspecto diferente a los demás”
Un joven tatuador en Colombia ha causado conmoción en redes sociales dada su apariencia física la cual busca convertir en una calavera.
El joven de 22 años es conocido como Kalaca Skully son sus múltiples cirugías plásticas las que más impactan a quienes lo conocen, ya que decidió retirarse la nariz y las orejas en su afán de asemejarse a una calavera viva.
Además de estas extremas modificaciones, el joven, cuyo nombre real es Eric Yeiner Hincapié Ramírez, también se cortó la lengua en dos partes para que se pareciera a la de una serpiente y tiene tatuados los globos oculares.
A pesar de la controversia que pueda generar su aspecto, Ramírez se define a sí mismo como “una persona normal con un aspecto diferente a los demás”.
De acuerdo con medios locales, el muchacho comenzó su alteración física luego del fallecimiento de su madre, para no aterrarla o causarle un desagrado.
“Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben juzgar”, asegura.
Contenido relacionado