Un tanque de gas explotó en un estacionamiento de una unidad habitacional de la delegación Álvaro Obregón, al caer mientras era maniobrado por trabajadores de una gasera que se negó a pagar los daños
Un tanque de gas estacionario explotó, por presunta negligencia de los trabajadores, consumiendo parte de una casa y un vehículo que se hallaba estacionado al interior de una cerrada en la colonia Olivar de los Padres en la delegación Álvaro Obregón.
Un video captado por cámaras de vigilancia de uno de los domicilios muestra el momento en que los empleados de una gasera maniobran con el tanque, sin embargo, al perder el control de la plataforma que lo transporta, este se va para atrás e impacta uno de los domicilios generando una fuga que termina en un incendio cuando el conductor intenta encender el vehículo.
De acuerdo con los reportes el incidente habría ocurrido el pasado martes 9 de enero, sin embargo, fue hasta este martes que los vecinos decidieron dar a conocer el video luego de que la gasera se negó a pagar los daños.
Tras el incidente cinco vehículos habrían resultado siniestrados, al igual que las fachadas y ventanas de dos departamentos. No hubo personas lesionadas o víctimas mortales, sin embargo, dos personas fueron atendidas por crisis nerviosa.
Hasta el lugar del incidente se presentaron elementos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) local, así como personal del Cuerpo de Bomberos quienes atendieron la emergencia.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Cambio de tanque de gas provocó flamazo en el Museo del Papalote