Pese a la paliza y la exhibición, los policías no pudieron detener al presunto ladrón al no haber flagrancia o una denuncia de parte de la mujer embarazada
En un nuevo caso de encono social, un ladrón fue desnudado y apaleado tras pretender asaltar a una mujer embazada en Monterrey, estado de Nuevo León.
A través de redes sociales el video de la golpiza al presunto delincuente rápidamente se ha hecho viral, y ha servido de “amenaza” de parte de la ciudadanía a todos aquellos ladrones que pretendan continuar con sus fechorías.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la avenida Aztlán a la altura de la estación del Metro del mismo nombre en la colonia Nueva Galicia, cuando la afectada comenzó a gritar pidiendo auxilio.
Vendedores ambulantes y peatones de la zona reaccionaron y rápidamente desarmaron al delincuente, el cual portaba una navaja, y comenzaron a golpearlo.
En la imágenes observa al sospechoso con el rostro cubierto de sangre, mientras que en el audio se escuchaba a alguien más diciendo que no lo dejaran ir hasta que llegara una patrulla.
Tras varios minutos de agresión física, el sujeto fue rescatado por la policía local, ante quienes declaró desconocía el por qué lo habían golpeado ya que él sólo pasaba por la zona.
En un comunicado, la dependencia señaló que los policías no detuvieron al hombre por no haber flagrancia o una denuncia, y que la afectada, una mujer de unos 25 años sólo lo había señalado verbalmente como el autor del robo del que había sido víctima el día anterior.
El hombre se retiró del lugar y no aceptó ser auxiliado por los elementos policiacos ni esperar la llegada de una ambulancia.
Contenido relacionado
Así le fue a este ladrón que golpeó a joven embarazada por no dejarse asaltar #VIDEO
NCV