La secretaria de Salud del estado anunció que hay otro paciente, que sería una quinta persona, que resultó positiva a Covid-19
La Secretaría de Salud de Tamaulipas investiga más casos posibles de la variante británica de Covid-19; se trata de pasajeros que llegaron a finales de diciembre al estado en un vuelo procedente del extranjero.
De acuerdo con la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina, se sospecha de una persona que viajó en el avión con el hombre que tiene la nueva cepa de Covid-19. Molina también reveló que otro paciente dio “negativo indeterminado” a la prueba de coronavirus, por lo se le hará una segunda prueba.
En entrevista con medios, Gloria Molina informó que la prueba aplicada a este cuarto sospechoso con sintomatología dio negativo indeterminado, por lo que en dos días más se le realizará una nueva para certificar su estado de salud.
También podría interesarte: Confirman en Tamaulipas una caso de la nueva cepa de coronavirus SARS-CoV-2
Para esta tarde, la secretaria anunció que hay otro paciente, que sería una quinta persona, que resultó positiva, por lo que se indaga si tiene la nueva cepa.
Según indicó molina, la secretaria de Salud ha contactado a 33 pasajeros para revisar su posible contagio.
Contenido relacionado:
En Tamaulipas sospechan de otro paciente con Covid-19 de nueva cepa
CAB