Un sujeto se baja del automóvil y aparentemente le solicita un atole, el joven despachador se lo surte pero termina siendo asaltado
La delincuencia en todo el país, especialmente en los municipios del Estado de México, no respeta horario ni profesión, pues desde los empresarios y locatarios que son extorsionados con el cobro de derecho de piso, hasta los pequeños vendedores de comida en puestos ambulantes se salvan.
En esta ocasión, un tamalero fue víctima de los hampones quienes lo despojaron de sus ganancias de la noche.
En redes sociales circula un video que muestra cómo el hombre transitaba en su triciclo, en calles de la colonia Santo Tomás Chiconautla, municipio de Ecatepec, cuando es alcanzado por un vehículo.
En primer instancia un sujeto se baja del automóvil y aparentemente le solicita un atole, el joven despachador se lo surte, pero sin mediaciones a los pocos segundos lo amaga y lo bolsea forzándolo a entregarle sus ganancias.
De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril en punto de las 9 de la noche en una de las zonas que los vecinos consideran, extremadamente peligrosa.
En Ecatepec nadie se salva, ni el de los tamales; sucedió en Santo Tomás Chiconautla.#MiedoMex pic.twitter.com/ggZkYMDKNj
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) 11 de abril de 2019
Contenido relacionado