Después de enfrentar acusaciones de ignorar al actor con el que compartió escenas en su película más reciente, la actriz se defendió y negó ser racista.
Hace unos días se llevó a cabo la premier de la película “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”, en la que Eiza González comparte créditos con Henry Cavill y el actor Babs Olusanmokun. Recientemente, la mexicana se vio envuelta en la controversia después de ser acusada de racista.
A través de plataformas de redes sociales como TikTok, comenzó a circular un video en el que se asegura que Eiza González mostró actitudes racistas hacia su compañero Babs Olusanmokun, e incluso hay quienes afirman que la actriz ignoró al reconocido actor.
Te podría interesar: Victoria Beckham reúne a las Spice Girls en su fiesta de cumpleaños
Después del comentario hecho por el internauta sobre ella, la actriz utilizó las redes sociales para responderle y desmentir las acusaciones de racismo. Además, mencionó que todo lo que se ve en el video fue sacado de contexto, ya que tanto ella como Babs felicitaron a Henry Cavill al enterarse de que será padre por primera vez.
En última instancia, Eiza González rechazó las acusaciones de racismo y señaló que está en contra de que, en pleno 2024, todavía se hable sobre el color de piel de las personas.