Tras el Gran Premio de Las Vegas, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue señalado como responsable dentro del equipo Red Bull debido a sus resultados.
Poco después del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue señalado dentro del equipo Red Bull como responsable de que los empleados de la escudería austriaca no pudieran recibir un bono económico, debido a que sus resultados no contribuyen a la conquista del Campeonato de Constructores, según lo afirmó el asesor Helmut Marko.
A pesar de que aún restan dos Grandes Premios para que termine la temporada 2024 de la Fórmula 1, Max Verstappen ya se coronó campeón por cuarta vez consecutiva con 403 puntos. Mientras tanto, ‘Checo’ Pérez, quien fue subcampeón en 2023, se encuentra actualmente en el octavo lugar con solo 152 unidades.
Te podría interesar: Canelo pone condición para pelea contra Jake Paul
Los resultados de ambos pilotos han colocado al equipo Red Bull en el tercer lugar del Campeonato de Constructores, con un total de 555 puntos. Superado por McLaren, que lidera con 608 unidades, y Ferrari, que acumula 584 puntos hasta el momento.
Como es habitual, el doctor Marko elogió al tetracampeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, quien logró su cuarto título en Las Vegas. Sin embargo, antes de eso, no dudó en criticar a ‘Checo’ Pérez, señalando que no tuvo una buena temporada y afirmando que, sin los resultados de Verstappen, Red Bull no sería un equipo ganador.