El miembro del Partido Acción Nacional mencionó la conferencia en la que el líder del gobierno habló sobre asuntos relacionados con la ciudad, especialmente la falta de agua, asegurando que su administración se encargará de resolver este problema.
El aspirante de la Coalición por la Ciudad de México, Santiago Taboada, expresó ante la presidenta del INE, Guadalupe Taddei, su preocupación por la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el jefe de Gobierno, Martí Batres, en el proceso electoral de la capital.
Después de esta reunión, el miembro del Partido Acción Nacional mencionó la rueda de prensa del lunes en Palacio Nacional, en la que el mandatario abordó temas de la ciudad, especialmente la escasez de agua, asegurando que será solucionada por su administración, a pesar de que no puede tratar ningún tema relacionado con la campaña electoral.
Te podría interesar: Xóchitl Gálvez pide corregir fallas en el Tren Maya
Junto al senador Emilio Álvarez Icaza y las candidatas al Senado, Taboada expresó su confianza en que el INE intervenga para instar a todas las autoridades a evitar tomar partido a favor o en contra de cualquier candidato, especialmente aquellos que compiten por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.