El actor desmintió los rumores de que los problemas que pusieron fin a su relación hayan derivado de un desacuerdo sobre el cuidado del rottweiler
Luego de 25 años de matrimonio, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin decidieron tomar caminos separados.
La esposa del actor presentó los documento para iniciar el proceso de divorcio el pasado viernes y se especuló que uno de los principales motivos de la ruptura tenía que ver con el rottweiler que el famoso recientemente adquirió.
Sin embargo, Sylvester Stallone negó en una entrevista para el medio TMZ que su perro sea el origen del divorcio, esto después de que una fuente vinculada directamente a la pareja afirmara que la estrella de cine se hizo del canino para proteger a su familia, pero su esposa no lo quería.
“Eso desencadenó una discusión que desenterró otros problemas”, señalaron en su momento
El actor, de 76 años, desmintió los rumores de que los problemas que pusieron fin a su relación hayan derivado de un desacuerdo sobre el cuidado del rottweiler, cuyo nombre es Dwight.
También podría interesarte: Sylvester Stallone es acusado de abuso a una joven de 16 años
“No terminamos la relación con un argumento tan trivial”, dijo el protagonista de cintas como Rocky y Rambo. Sylvester Stallone aclaró que simplemente él y Jennifer Flavin han tomado caminos muy opuestos.
Agregó que sigue amando a su ex, a quien describió como un excelente ser humano. PUBLICIDAD
“Fuimos en diferentes direcciones. Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido”, indicó.
El actor también se refirió al tatuaje de su brazo, en el que antes se apreciaba el rostro de su esposa, pero que el actor reemplazó hace unos días con una imagen de su perro.
Aseguró que su intención era revivir el diseño, pero terminaron cometiendo un error, por lo que cubrirlo con la cara de su perro fue una solución “sin mala intención”.
“El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables.
Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus”, había informado previamente su publicista a través de un comunicado.
Contenido relacionado:
Sylvester Stallone está en una batalla legal por los derechos de ‘Rocky’
CAB