La noticia ya ha generado decepción entre los fanáticos de la famosa que no tienen entradas y que suelen participar en el “Tay-gating” fuera de sus conciertos.
Hay malas noticias para los fanáticos de Taylor Swift en Londres, ya que las autoridades de la ciudad han decidido prohibir que los swifties se reúnan afuera del Estadio Wembley durante sus próximos conciertos. Esta medida se tomó tras la amenaza terrorista frustrada en Viena, Austria, la semana pasada.
Las fuerzas de seguridad están adoptando una postura firme con los seguidores de la cantante, advirtiéndoles que si no tienen entradas, es mejor que no intenten quedarse afuera de Wembley o en la Escalera Olímpica durante las cinco noches en las que Taylor actuará.
También hicieron un llamado a los fans para que no acampen en las inmediaciones del estadio, ya que el lugar se encuentra en una zona residencial. Acampar durante la noche podría causar molestias a los residentes, quienes podrían solicitar que se retire a los swifties.
Mientras tanto, los horarios de entrada a los shows, que comienzan el jueves, se han adelantado 15 minutos: la entrada anticipada será a las 3:30 p. m. y la admisión general a las 4:00 p. m. Además, es probable que la intérprete de “Cruel Summer” suba al escenario antes de su horario habitual de 7:25 p. m.
Te podría interesar: Exactriz de Disney es arrestada por violencia en contra de su novio
La noticia ya ha decepcionado a los fans de la famosa que no tienen entradas y que son conocidos por hacer “Tay-gating” afuera de sus conciertos, un fenómeno que ha ocurrido en todas las ciudades en las que se ha presentado.
Esta prohibición es parte de las nuevas medidas de seguridad implementadas tras la cancelación de todos los shows de Taylor en Viena, a raíz de un complot terrorista frustrado que resultó en la detención de tres sospechosos.
Según TMZ, fuentes policiales han asegurado que se está tomando muy en serio la seguridad de la estrella del pop para sus próximos shows en Wembley. No están tomando ningún riesgo y ya han contratado expertos privados adicionales en antiterrorismo para reforzar la protección.