Luego de seis años de ausencia, regresaron a los escenarios Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello
Swedish House Mafia ofreció enloquecedor show la noche del sábado con una descarga de música electrónica en el Foro Sol, luego de seis años de ausencia de los escenarios.
Los Djs suecos Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, conforman esta memorable agrupación, misma que inició su espectáculo cuando eran las 22:30 horas.
Swedish House Mafia (SHM) rápidamente armó la fiesta con incesantes beats y mezclas que atraparon a las almas teniendo para el arranque el tema “We come, we rave, we love”.
Durante cerca de dos horas los presentes gozaron de una magnifica producción de arte digital y tecnológico, un despliegue de encantadoras imágenes en las tres pantallas postradas al fondo del escenario.
Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, aparecieron sobre una plataforma plateada que flotaba a las alturas para regalar “Dream Bigger” y “Calling (Lose My Mind)”.
“Dark River” y “Sweet Disposition”, complementaron el acto que disfrutaron los cerca de 40 mil almas, que aunque no lograron llenar el Foro Sol, uno a uno disfrutaron del atractivo concierto.
“On My Way”, “Teasing Mr. Charlie” y “ID (Underneath It All)”, complementaron la presentación para llevar al delirio con “Miami 2 Ibiza” y “Antidote”.
Resonó el clásico “One” con la audiencia totalmente extasiada para dar cierre final al ritmo de “Save The World”.
Pasaba la media noche; Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, se despedían complacidos ante su gente, a quienes dejaron con la energía en alto y con la alegría por este rencuentro que quedará enmarcado por ser uno de los mejores de la escena electrónica.
Fotos Crédito: OCESA
Contenido relacionado